¿Cómo puede ayudarte un gestor de créditos inmobiliarios a conseguir la mejor hipoteca para ti?

Acabas de encontrar la casa de tus sueños y quieres comprarla con la ayuda de un préstamo hipotecario. Necesitas información sobre cómo conseguir la hipoteca que mejor se adapta a ti y sobre todo, obtener las mejores condiciones económicas. Para conseguirlo, el gestor de crédito hipotecario se convertirá en tu aliado,  siendo el profesional que se encargará de informarte y de gestionar la contratación de tu hipoteca de manera adecuada. 

 

👉La diferencia entre la mejor y la peor hipoteca del mercado, puede suponerte miles de euros de ahorro. 

 

Un gestor hipotecario se encargará de realizar las siguientes acciones por ti: 

  • Realizará un análisis previo de tu perfil económico para comprobar la viabilidad de tu solicitud. 
  • Te explicará las diferentes opciones hipotecarias que te ofrecen los bancos indicándote la letra pequeña. 
  • Resolverá tus dudas en todo momento. 
 

Además de las labores mencionadas previamente, es importante destacar más beneficios de contar con un gestor de créditos hipotecarios, ya que:

  • Se encargará de gestionar tu documentación con los bancos para que tú no tengas que perder el tiempo que supone valorar todas las opciones del mercado. 
  • Conseguirá las mejores condiciones con las entidades bancarias debido a la amplia experiencia y conocimientos en el sector. 
  • Gestionará tu solicitud con los bancos más adecuados para tu perfil económico.
  • Te ayudará a elegir la opción que te permita conseguir la cuota ideal. 
 

Y en el caso de Central Hipotecaria, te acompañamos ante notario para la firma de tu compraventa.

 

🤝¿Cómo puedo contratar a un gestor hipotecario?

Gracias al avance en la tecnología y a la digitalización de los procesos de tramitación, estás a tan solo un click de ponerte en contacto con uno de nuestros gestores hipotecarios. 

 

Especialistas en trazar estrategias financieras para ayudarte a conseguir la mejor hipoteca que te ofrece actualmente el mercado.

 

¿Por qué cada vez son más las personas que deciden contratar a un gestor de crédito hipotecario?

Es importante destacar que para un particular, solicitar una hipoteca directamente al banco puede provocar miedos e incertidumbres debido al desconocimiento. 

 

Además, las entidades bancarias ofrecen a los usuarios sus propuestas hipotecarias atendiendo a los tipos de interés propios del banco. Este hecho provoca que la persona que solicita el préstamo, no obtenga ese amplio abanico de posibilidades que existen en el mercado. 

 

El gestor hipotecario se encarga de realizar toda esta parte de investigación y de encontrar el banco que se ajusta a tus necesidades. Es por este motivo que cada vez son más las personas que lo tienen claro a la hora de contratar su hipoteca: el bróker hipotecario les conseguirá la mejor oferta.

 

🏦Los gestores de Central Hipotecaria están inscritos en el Registro de intermediarios de Crédito del Banco de España

 

Hecho que garantiza la transparencia en relación a la documentación entregada al cliente y a los contratos de crédito inmobiliario, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 y siguientes de la Ley 5/2019, del 15 de marzo.

 

Otros servicios de los que te puedes beneficiar al contratar a tu gestor hipotecario: 

  • En caso de que la contratación de tu hipoteca estuviera vinculada a la adquisición de otros productos como seguros de vida o de hogar, el gestor hipotecario te aconsejaría sobre si es realmente necesario contratarlos. 
  • Además, puede ayudarte con la contratación de seguros, planes de pensiones o de ahorro, etc. 
  • Y en el caso de la contratación de tu hipoteca, te ahorrará mucho tiempo y dinero a la hora de tomar la decisión acertada.  
 

La única gestión que deberás realizar es acudir al banco para formalizar tu préstamo. 

 

💶¿Cuánto cuesta un gestor hipotecario?

Los honorarios pueden variar según el tipo de profesional al que decidas contratar. Algunos cobran por consulta, aunque lo más común es que fijen un porcentaje de beneficio en función del importe del préstamo. El presupuesto, en todos los casos debe indicarse antes de la firma de la hipoteca para que sepas exactamente cuáles son los costes que te supondrá la gestión. 

 

Central Hipotecaria, te garantiza que solo cobrará sus honorarios en el momento en el que firmes tu hipoteca. Si no identificamos un préstamo hipotecario que se adapte a tus necesidades, no efectuaremos ningún tipo de cobro. Como expertos hipotecarios queremos ofrecerte toda la información necesaria para que tomes la decisión acertada.

 

  • Realizaremos un estudio previo de financiación, para conocer tu perfil económico.
  • Buscaremos las mejores hipotecas para ti, te las presentaremos y explicaremos al detalle. 
  • Negociaremos con las entidades bancarias tu hipoteca para obtener la aprobación económica y conseguir la mejor oferta. 
  • Gestionaremos la tasación del inmueble que deseas hipotecar. 
  • Te acompañaremos en el momento de la firma ante notario. 

Y solo, cuando tú hayas conseguido la firma de tu hipoteca, realizarás el pago de nuestros servicios. 

 

Por lo que podemos decirte, que ésta es la manera más sencilla y segura de conseguir el préstamo hipotecario que necesitas. Ahorrando tiempo y dinero, desde el principio. 

 

👉Ahora estás a tan solo un click de contactar con uno de nuestros gestores y de recibir información de manera completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Contacta con un equipo experto profesional en crédito inmobiliario y resuelve todas tus dudas.  

 

Para descubrir más información sobre préstamos hipotecarios y conocer nuestro trabajo, síguenos en facebook e Instagram.

 

Abrir el chat
¡Pregúntanos lo que quieras!