Queremos compartir nuestro secreto: la unión hace la fuerza. Esto, que parece tan sencillo, funciona a diferentes niveles.
Por un lado, tenemos la unión interna: el conjunto de experiencias y esfuerzos de cada uno de los profesionales que conforman CENTRAL HIPOTECARIA, y que acaba siendo un todo superior a la suma de las partes.
Por otro lado, está la unión externa, consistente en agrupar las operaciones individuales en grandes volúmenes para negociar con las principales entidades financieras que operan en el país. De este modo obtenemos mejores condiciones para cada uno de los préstamos hipotecarios que gestionamos.
Buscamos, en definitiva, la armonía entre lo particular y lo colectivo. Entre lo local y lo global. Este es nuestro secreto y nuestra fuerza.
Gestiones, trámites, documentos, requisitos, condiciones… Solicitar una hipoteca se puede hacer muy cuesta arriba. En CENTRAL HIPOTECARIA somos conscientes de ello y nos comprometemos a allanarle el camino, acompañándolo en cada paso.
Nuestro equipo está a su lado en todas las fases del proceso, desde el estudio de viabilidad hasta la firma ante notario.
Solicitud de análisis: Usted nos solicita un estudio de financiación. A partir de aquí, nosotros analizamos su perfil económico y le ofrecemos la operación hipotecaria que se adapte mejor a sus necesidades.
Tramitación: Nuestros analistas negocian la operación con la entidad bancaria (o entidades bancarias) para obtener la aprobación económica y conseguir la mejor oferta.
Tasación: Una vez ha sido aprobada la operación, solicitamos la tasación del inmueble que quiere hipotecar.
Firma ante notario: Es un momento de vital importancia para usted, y nosotros lo acompañamos y asesoramos.
El estudio de viabilidad es gratuito y sin compromiso. Usted sólo deberá asumir el coste de nuestros honorarios en el caso de que finalmente decida firmar la propuesta hipotecaria que le hagamos.
Solicite su estudio gratuito aquí mismo.
Somos CENTRAL HIPOTECARIA, una empresa de intermediación financiera independiente formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.
Nuestros servicios están destinados tanto a agentes inmobiliarios como a clientes particulares: facilitándoles la venta, en el caso de los primeros, o buscando la mejor opción para cada perfil económico, en el caso de los particulares.
Ofrecemos agilidad, transparencia, profesionalidad, compromiso, cercanía, diversidad e independencia. Esto último es posible gracias a que trabajamos con todas las entidades bancarias que operan en el país.