Programa para Colaboradores Inmobiliarios Paso a Paso

Nuestro programa para colaboradores garantiza un servicio completo para todos los agentes inmobiliarios. Dependiendo del volumen de negocio recibirás una cesión beneficiosa, y todos los privilegios para que puedas conseguir el éxito:

Regístrate, envíanos tus datos y contactaremos contigo para activar la plataforma de financiación.

En un plazo no superior a 24 horas podrás disponer de todo lo necesario para encontrar la mejor hipoteca a cada uno de tus clientes.

Tu cliente introduce en la plataforma de financiación los datos correspondientes a su solicitud. Nuestro sistema para colaboradores Inmobiliarios le guiará a través de sencillos pasos sobre cómo completar la información necesaria para obtener los mejores resultados.

Nuestro equipo de profesionales está a tu plena disposición para ayudarte a la hora de encontrar la mejor solución para tu cliente.

En Central Hipotecaria encontrarás avalados expertos en intermediación financiera, gestión documental y de cuentas.

La plataforma de financiación de Central Hipotecaria es muy intuitiva y fácil de usar. Toda la documentación relevante a la solicitud de la mejor hipoteca para tu cliente, quedará disponible y protegida desde la plataforma.

Una vez revisada la documentación relativa a la mejor hipoteca para tu cliente, Central Hipotecaria procede a procesar, examinar y preparar el expediente que permitirá la aprobación del crédito por parte de la entidad financiera.

Además de la tranquilidad que te ofrece estar asociado a una empresa que te respalda de forma responsable y efectiva, una vez se haya formalizado la mejor financiación hipotecaria para tu cliente, recibirás tu cesión que será más alta cuanto mayor sea del volumen de negocio.

tick

Agilidad y Resolución

El mercado se encuentra en constante cambio, y la capacidad de reacción y la rapidez de respuesta son valores esenciales. Constituyen, además, la base de nuestro modo de hacer: ágil y resolutivo.

126201

Condiciones de Preferencia

Cada situación es distinta. Esto lo tenemos siempre presente, y obramos en consecuencia: abordando cada caso de manera personalizada para encontrar la oferta que mejor se adapte al perfil del cliente.

104465

Contacto Permanente

Es fundamental establecer un diálogo continuo. En Central Hipotecarias estamos comprometidos a llevarlo a cabo en todo momento, con fluidez y transparencia.

Solicita un Acuerdo de Colaboración con Nosotros.

Abrir el chat
¡Pregúntanos lo que quieras!