¿Es posible obtener una hipoteca al 100% sin necesidad de entrada? La respuesta te sorprenderá.

Las entidades bancarias cerraron más de 1.000 oficinas físicas en 2020 y prevén cerrar hasta 4.000 sucursales en 2021. Los objetivos de dicha reducción es disminuir los costes de los bancos e impulsar los canales digitales, entre otros. 

 

Primero fue la crisis financiera de 2008, después la digitalización y el Covid, y ahora le sumamos la presión que ejerce en el mercado la fusión entre entidades. Si a esto, le añadimos los cambios de hábitos en los consumidores y la caída de la rentabilidad por los tipos de interés negativos, observamos que la banca se ve en la necesidad de reinventarse. 

 

🏦 De esta manera, el número de oficinas en 2021 quedará reducido a 22.761, según informa El Economista. La cifra más baja desde 1977. 

 

Los bancos que encabezarán dicho cierre de sucursales serán el Santander, que prevé cerrar 1.033 oficinas y CaixaBank y Bankia, que en su fusión contemplan el cierre de unas 1.400 estructuras físicas. El resto provendrá de otras entidades, aunque en menor número.

 

¿Cómo afectará esta reestructuración a la solicitud de tu hipoteca?

Con el cierre de las sucursales bancarias será más complicado acceder de manera personal a tu banco de confianza. A partir de ahora deberás hacerlo de manera digital utilizando las plataformas que tienes a tu disposición para solicitar información y realizar las diferentes gestiones. 

 

👨‍💼 Ahora más que nunca, es importante contar con un gestor de créditos hipotecarios para acompañarte, informarte y recomendarte cuál es la Hipoteca que mejor se adapta a ti. Lo que te supondrá un ahorro muy importante en tiempo y dinero, además de asegurar tu tranquilidad. 

 

La era digital ha llegado a los bancos para agilizar todo tipo de gestiones, y ofrecer un mejor servicio al usuario, no obstante, es importante saber que contar con la ayuda de un experto en créditos hipotecarios, te permitirá multiplicar el número de ofertas, ampliando la búsqueda de opciones entre todos los bancos disponibles para identificar la Hipoteca que mejor se adapta a tu perfil económico. 

 

🤝 Es así, como el gestor hipotecario se convierte en tu aliado en esta nueva era digital, siendo el profesional que te llevará de la mano hasta la casa de tus sueños. 

 

Y en concreto, el equipo especialista en intermediación financiera de Central Hipotecaria, te ayudará a conseguir: 

  • ✔️ Tu propio estudio de viabilidad.
  • ✔️ La hipoteca que te ofrece las mejores condiciones.
  • ✔️ La tasación de tu nuevo inmueble.
 

Además, de acompañarte ante notario para la firma de la compra de tu nuevo hogar. 

 

Todo esto, de manera completamente gratuita, hasta que consigas tu objetivo: obtener la Hipoteca con las mejores condiciones económicas.

¿Qué Dicen Algunos de Nuestros Clientes?

👉💶 Si tú también quieres conseguir tu objetivo y recibir más información sobre cuál es la Hipoteca que mejor se adapta a ti, contacta con nosotros. Te informaremos y resolveremos todas tus dudas sobre créditos hipotecarios. 

El primer paso será analizar tu perfil económico para identificar cual es la operación hipotecaria que mejor se adapta a ti. Buscaremos entre todas las opciones del mercado y negociaremos con el banco escogido tu Hipoteca ideal. 

Solicita ahora tu estudio de viabilidad, sin ningún tipo de compromiso y recibe la información que necesitas para obtener el crédito de tus sueños. 

El equipo de Central Hipotecaria, te espera. 

☎️ +34 938 803 402

Abrir el chat
¡Pregúntanos lo que quieras!