Comprar una vivienda sin ahorros es posible gracias a la financiación del 100% del precio de compra más los gastos. Sí, estás leyendo bien, puedes pedir un préstamo hipotecario que cubra el total del precio de la propiedad que deseas, sin la necesidad de tener que hacer un desembolso inicial.
El hogar que siempre soñaste, está al alcance de tu mano. Sigue leyendo para saber más.
💶 El crédito hipotecario del 100% o la hipoteca sin entrada es un préstamo financiero que cubre el precio total de la propiedad que deseas, incluyendo además, los gastos de Notaría, Gestoría, Registro de la Propiedad e impuestos.
🏠 Personas que ya poseen una vivienda sin cargas y piensan que necesitan volver a ahorrar el 20-30% del valor de la nueva propiedad que desean adquirir.
Los gestores de crédito inmobiliario de Central Hipotecaria, diseñamos tu hipoteca 100% a medida.
Por esta razón, un gestor de crédito inmobiliario de Central Hipotecaria puede ayudarte a obtener tu hipoteca sin entrada, con las mejores condiciones financieras y teniendo en cuenta tu situación económica.
🏆Estás a tan solo un paso de ser informado por un equipo profesional, contacta con Central Hipotecaria para adquirir el hogar que te mereces, pagándolo en cómodas cuotas que aseguren tu bienestar y tranquilidad.
Ahora ya sabes que el dinero no es un obstáculo para conseguir la vivienda de tus sueños.
Si este artículo te ha ayudado a resolver tus dudas sobre las hipotecas al 100% y consideras que puede hacerlo con otras personas, compártelo. Te convertirás en su referente.
Para ampliar tus conocimientos sobre hipotecas, síguenos en Facebook e Instagram.
Somos Central Hipotecaria, una empresa de intermediación financiera independiente registrada en el Banco de España formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.
Somos Central Hipotecaria, una empresa de intermediación financiera independiente registrada en el Banco de España con el número de codificación D166, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.
La Concesión de Préstamos Hipotecarios está sujeta a las condiciones aprobadas por la entidad concedente del préstamo, pudiendo variar en cada caso según el estudio del perfil económico del cliente. El tipo de interés aplicable dependerá también del valor de tasación oficial del inmueble y de la aportación inicial que realice el prestatario, pudiendo ser ponderados conjuntamente por la política de riesgos de la Entidad Financiera. Central Hipotecaria DMC S.L.U. interviene en esta gestión en su condición de intermediario financiero inscrito en el Banco de España con el número de Registro de Intermediario de Crédito Inmobiliario (ICI) D166.