Las casas con piscina han sido siempre el sueño de muchas personas que veen en ellas un oasis de tranquilidad y relajación, pero su precio por desgracia no hace accesible ese deseo para muchas personas.

Pero

¿Sabes lo que es una casa de banco?

Una casa de banco es una propiedad que pertenece al banco y es parte del proceso de ejecución hipotecaria.

 

Por ejemplo, podría ser una casa propiedad de un banco que ha sido embargada. Si estás pensando en comprar una vivienda, ya seas persona física o jurídica, puedes beneficiarte de una serie de ventajas que te ofrece una vivienda propiedad de un banco:

 

Las casas de los bancos son más baratas: si bien hay una burbuja en el precio de las casas en venta en este momento, en general, las casas de los bancos tienden a ser más baratas y asequibles que otras casas. 

Las viviendas de bancos tienen posibilidades de financiación completas: son las únicas tipologías de inmuebles que se pueden financiar íntegramente por su valor y además ofrecen grandes oportunidades de financiación.

 

Términos flexibles para comprar una casa de un banco: los pagos de la hipoteca son flexibles e incluso pueden extenderse hasta 40 años. De esta forma, la cuota mensual será más baja y podrá adaptarse a diferentes tipos de necesidades.

 

Ahórrate una tasación comprando una vivienda en un banco: El proceso de hacer una tasación de una propiedad es una contrapartida bancaria, por lo que puedes ahorrarte este paso.

 

Evita comisiones comprando una vivienda a un banco: Este tipo de inmuebles no incurren en ningún tipo de comisión.

¡Pregúntanos lo que quieras!