¿Qué buscan los jóvenes para comprar un piso

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Todos soñamos con tener una casa propia, pero el proceso puede ser difícil incluso para un adulto con un trabajo estable, el proceso de compraventa, los trámites necesarios y una solicitud de hipoteca. , evaluar el sitio, comprarlo o tomar una decisión al respecto. Alquilar en España… es muy confuso, ahora imagina que los jóvenes quieren ser independientes, puede ser mucho más complicado. Por eso es importante entender esta generación que busca independizarse y estudiantes de otras ciudades y países que buscan alojamiento en España, no solo para facilitar este proceso sino también para hacerte una persona ideal. Candidato a propietario si lo que busca es una inversión en el sector inmobiliario. Esto es lo que necesita saber sobre los millennials que buscan encontrar una casa en España.

La opción de compra no es la primera opción, es alquilar en España. En España crecimos queriendo ser propietarios, y aunque esto no ha cambiado entre los jóvenes, ahora se dan cuenta de que comprar una casa a su edad e ingresos no es una opción viable, por lo que prefieren encontrar buenos alquileres en España, quizás con la intención de vivir con más Inquilinos para reducir costos.

 

¿Que es lo mas importante?

Internet es tu mejor aliado.
A estos nuevos estudiantes independientes ya no les interesan las comodidades y los caprichos, solo buscan un espacio donde tengan lo necesario para vivir y lo más cerca posible de la universidad o el trabajo, para evitar más gastos. Las residencias de estudiantes de Barcelona, que son las más demandadas, conocen bien estos detalles, por lo que puedes encontrar la mayoría de ellas alrededor de las principales universidades y proporcionar a los estudiantes los servicios básicos, un buen espacio para el descanso, pero también el mobiliario necesario. para sus estudios. Debe ser un lugar cómodo, accesible y moderno. Hablando de muebles…
Es común encontrar o alquilar alojamiento para estudiantes en Barcelona en España diseñado para jóvenes que quieren estar completamente equipados, prefiriendo un lugar que realmente tenga todo a su disposición, sin el costo extra de comprar muebles, y esto no suele estar incluido en su presupuesto.

Los millennials no han rechazado la idea de comprar y ahora que se les ayuda con el nuevo esquema de vivienda del estado, seguirán en la mira, pero su prioridad será el alquiler, esta es una buena oportunidad para el arrendador.

Contacta con nosotros

Más artículos

¿Cuándo se deja de pagar intereses en una hipoteca - Central Hipotecaria (1)
Actualidad

¿Dónde invertir en vivienda?

Según el último estudio de Fotocasa sobre la rentabilidad de la vivienda en España, basado en un análisis de los precios de los inmuebles vendidos

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros para lo que necesites

¡Pregúntanos lo que quieras!